domingo, 4 de enero de 2009

Mi primera ecografía

Al final tuve que ir sola a la consulta, aunque para lo que se ve, tampoco es que Watio se perdiera mucho... A ver, es diferente verlo en la pantalla, pues percibes cómo late y se mueve su corazón y el fluido de los líquidos; no deja de ser emocionante ver ese pequeño ser vivo que se está formando. Aunque cuando te dan la foto impresa eso parece un borrón de tinta en blanco y negro, como así le pareció al peazo garrulo que tengo de marido.

En fin, tampoco se lo tengo en cuenta, ya tendrá oportunidad de acompañarme en sucesivas ecografías dónde se distingue mejor al bebé. O quizás no quiera que se distinga tanto... porque lo primero que me dijo es que no quería saber el sexo hasta que nazca. ¡Pues estamos buenos! Tendremos que advertir al médico para que no se le escape y si en la pantalla es tan contundente... quizás sea inevitable apreciarlo en un futuro... Bueno, de momento mantendremos la intriga en la medida de lo posible...

Nota: Ah, lo que se distingue en la foto no es la "colita" sino el cordón umbilical, malpensad@s.

3 chispazos:

BLAS dijo...

Hola Coilet! He visto tu comentario en mi blog y me he pasado a echar un vistazo por el tuyo. Decirte que es muy agradable, y darte mi enhorabuena por ese enanillo que estais esperando. En la primera eco que hicieron de mi niño, se parecía más a una alubia con patas que a otra cosa, pero ya me enamoré de él. Con tu permiso, me seguiré pasando por aquí para ver qué tal vais tu barriga y tu.

COILET dijo...

Gracias, Blas, espero animarme y escribir aquí tb, además del blog de Nany que tengo con otra identidad, jejeje, algunas se llevarán una sorpresa que no las he dicho que escribo este más personal...

COILET dijo...

Quise decir Nancy, que me bailan las letras....